domingo, octubre 17, 2010

Sobre las actualizaciones

Hola a todos/as aquellos/as que visitáis el blog con frecuencia.
Siento que ya no actualice tan frecuentemente como lo hacía antes, pero la verdad es que se han juntando diferentes factores. Por un lado, desde hace un tiempo no leo tanto manga ni veo tanto anime como antes, sobre todo por falta de tiempo. Y, por tanto, no tengo mucho que comentar...
Sin embargo, no quiere decir que deje abandonado el blog, simplemente iré actualizando cada vez que lea o vea algo, como he ido haciendo hasta ahora, lo que pasa que ahora eso se produce más esporádicamente...
Gracias por la comprensión y me disculpo a los/as seguidores del blog.
Hasta las próximas reseñas.

12 comentarios:

Hikari dijo...

No te preocupes ^^ La verdad es que se entiende... yo tampoco leo tanto manga, y eso se ve en el blog, que hace mucho que no hago una entrada sobre ello...

Así que nada, esperaremos =D

PATRI ASUKA dijo...

Estamos en un punto similar, con los estudios y poco manga y poco anime >_>...
Pero en fin, son epocas de la vida, ya vendran otras que escribiremos diariamente en el blog xDD

Jessy dijo...

es normal que haya temporadas que actialicemos menos, asi que no te preocupes^^

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

LaDy dijo...

holi!!..ultimamente me estoy enamorando del manga , me encantaria enlazarte aunq mi blog es de libros queria saber si quieres :D avisame : http://corazondecristalenpaz.blogspot.com/ te sigo .

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

Besos de letras con Tinta (^_^)

LyrieL Of MacabriA dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
Besos de tinta(◕‿◕)

Maya dijo...

No suelo comentar en tu blog, pero desde hace un par de semanas te sigo y he encontrado maravillas del anime y del maga a través de tu bitácora. ¡Muchas gracias por el esfuerzo!

Saludos...

Locke dijo...

Hola!

Me gusta mucho tu blog, esta muy bien.

Si quieres tambien puedes visitar el mio que tambien es de videojuegos, manga y anime en el siguiente enlace: http://gamersup.blogspot.com/

Un saludo!

Gloom dijo...

Espero que actualices pronto!!! =D Yo ahora, después de bastante tiempo he vuelto a la carga ^^U

Swany dijo...

La verdad es que yo acabo de descubrir tu blog, pero me ha encantado. Hay tantos mangas que todavía no he leído...

Yo tengo un blog similar aunque solo hago una entrada de manga/cómic semanal. Quizás te interese visitarlo así que aquí te dejo el link http://vidasdecarton.blogspot.com/

Vickyris dijo...

Hola!
Acabo de encontrar tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta!!
Lo sigo desde ya!
Muchos besoos y sigue así :D