sábado, julio 31, 2010

Cambio de look

He estado probando algunas plantillas y he decidido hacer un cambio de look del blog. ¿Qué os parece? También he añadido funcionalidades sociales y he creado un twitter del blog.
Me gustaría conocer vuestras sugerencias y críticas constructivas.

P.D.: La imagen de la cabecera la cambiaré o la modificaré pero todavía no sé qué hacerle exactamente... 
Actualizado: He modificado la cabecera, sobre todo para que se ajustara mejor a las dimensiones actuales :)

5 comentarios:

Riku Lupin dijo...

primero que todo ajustala (la imagen de la cabecera XD). Mira las medidas y tal en el html ^^

Por cierto, pese a que no soy fan (para nada) del verde me gusta bastante como ha quedado el blog.
Creo que tiene un muy buen tamaño de letra todo y, pese a tener dos columnas, queda todo muy "espaiado" ^^

¡Enhorabuena!

DiKiNNa dijo...

!!! baner de kimi ni todoke !!!!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Te ha quedado muy bien!

Mª del Mar dijo...

Me gusta como te ha quedado aunque antes era más alegre. Ahora es más serio. Veo que te estás poniendo serie...Quina por!!!

Moe_Roronoa dijo...

Me gusta más ahora.