lunes, abril 12, 2010

Película anime: Detective Conan 7 - Cruce en la Antigua Capital

Película anime: Detective Conan 7 - Crossroad in the Ancient Capital
Autor: Gosho Aoyama
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Duración: 108 min.
Año: 2003
Sinopsis (de Mcanime): Esta vez un hombre enmascarado con katana y arco ha matado a un hombre en Tokyo, pero por lo que se ve también ha sucedido lo mismo en Kyoto y Osaka. Por este motivo llamaran a Kogoro para resolver el caso y con él irán Conan y Ran. Además al grupo también se unirá Heiji y lo más interesante de todo es que sabremos quien es el primer amor de Heiji, ¿será Kazuha?
Opinión personal: En general me gustó, aunque había partes en que los juegos de palabras relacionados con las ciudades y los momentos donde aparecía el asesino me parecían liosos y un poco pesados. Por otro lado, está el misterio de quién será el primer amor de Heiji, es divertido ver cómo todos se preguntan quién es (Kazuha la que más, y con preocupación). Por otro lado, los casos de asesinatos no eran muy allá, pero la resolución final está bien.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Especialmente si eres fan de las aventuras de Conan. Digo lo mismo que con las otras pelis, se puede ver sin necesidad de saber nada antes porque se hace una especie de resumen al principio de la película.

1 comentario:

La Rebelde de los Libros dijo...

¿Así que el primer amor de Heiji? Jejeje, interesante... A ver si la veo.