lunes, abril 12, 2010

Película anime: Detective Conan 5 - Cuenta regresiva al cielo

Película anime: Detective Conan 5 - Countodwn to Heaven
Autor: Gosho Aoyama
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Duración: 99 min.
Año: 2001
Sinopsis: Conan, Haibara y los niños, junto con el profesorAgasa, se van de campamento al campo y, de vuelta, pasan a hacer una visita a las torres gemelas de 74 metros construidas recientemente en una ciudad cercana. Gracias a que Kogoro conoce a la presidenta del complejo (y al cual, dicho sea de paso, se encuentran nuevamente de casualidad en la entrada), visitan las torres y ven las preciosas vistas desde allí al monte Fuji. A partir de aquí, se producen algunos asesinatos, al mismo tiempo que Haibara actúa de manera extraña y vuelven a hacer acto de presencia los hombres de negro.
Opinión personal: Esta es otra de mis pelis favoritas de Detective Conan. La parte que me parece más divertida es cuando todos se hacen fotos en la máquina de verse en el futuro y se quedan sorprendidos de sus resultados. Por otro lado, considero que las mejores escenas están al final, cuando Ran, Conan y los niños hacen todo lo posible para salvarse de la situación de destrucción de las torres, aún con el tiempo justo.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Especialmente si eres fan de las aventuras de Conan. Digo lo mismo que con las otras pelis, se puede ver sin necesidad de saber nada antes porque se hace una especie de resumen al principio de la película.

1 comentario:

La Rebelde de los Libros dijo...

Otra que también tiene buena pinta. Los casos en los que aparecen los Hombres de Negro suelen ser muy buenos.