lunes, marzo 01, 2010

Película anime: Detective Conan 4 - Capturado en sus ojos

Película anime: Detective Conan 4 - Captured in Her Eyes
Autor: Gosho Aoyama
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Duración: 100 min.
Año: 2000
Sinopsis: Uno tras otro, diferentes inspectores de policía están siendo asesinados, lo cual aparentemente indica que el culpable está ahí mismo. El caso llama la atención del Inspector Megure, de Kogoro Mouri y de Conan que inmediatamente se ponen a investigar. La cosa se complica cuando Ran acaba también involucrada de forma accidental. Es en este momento cuando Ran también está en peligro, por lo que Conan, Kogoro, Eri, el Doctor Agasa y los niños se mueven para protegerla. Evidentemente, Conan no descansará hasta saber la verdad sobre el asesino y las causas que lo llevaron a matar a los inspectores.
Opinión personal: Personalmente es la película de Detective Conan que más me ha gustado hasta la fecha (hay que decir que no he visto las de los últimos años todavía). La vi hace tiempo pero recientemente la he vuelto a ver y he aprovechado para comentarla ahora que la tengo fresca de nuevo. Mantiene la intriga y crea expectación a lo largo de su visión. La verdad es que yo no me esperaba ese final (en referencia al asesino y sus motivos). El hecho de que estén implicados los policías me encanta, especialmente porque Takagi y Sato son de mis personajes favoritos. Por otro lado, la implicación de Ran, la coparticipación de Eri y la frase estrella de Conan-Shinichi, son de las situaciones más destacadas. Por otro lado, decir que la canción de cierre de la película me encanta (Anata ga iru kara).
Puntuación: 9/10
Recomendable: Especialmente si eres fan de las aventuras de Conan. Sin embargo, se puede ver sin necesidad de saber nada antes porque se hace una especie de resumen al principio de la película.

6 comentarios:

DiKiNNa dijo...

Has vuelto!!! yupiiii

La Rebelde de los Libros dijo...

¡Dichosos los ojos que te leen, Daria! Yo soy fan de Conan (a ver si algún día termina la serie... -.-U), y espero tener tiempo algún día de poder ver esta película y las demás. Y siendo como es la que más te ha gustado, pues con más motivo.

Yer_Soul dijo...

Prometo algún dia ponerme con las pelis de Conan, que les tengo ganas^^

Daria dijo...

Sip, ya estoy de vuelta ;)

Arevnis dijo...

Un placer tenerte de regreso.

Mª del Mar dijo...

Con lo que me gusta Detective Conan. Parece bastante buena. Habrá que verla, no?