domingo, marzo 21, 2010

Manga: Double Sentiment

Manga: Double Sentiment
Autora: Toko Minami
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis (De Planeta de Agostini Comics): Nuevo título en "Un manga un romance" con el shot Double Sentiment, por Minami Touko. En él hay varias historias aunque la principal trata sobre la relación entre Emi y Atsushi y cómo han de lidiar con un secreto que guarda él y que lleva a la relación a momentos difíciles.
Opinión personal: Más historias cortas de amoríos. En este caso destaco el dibujo, que me parece bastante bonito, y a trozos me recuerda al de Érase una vez nosotros. Ni qué decir tiene que las historias son entretenidas y con un final feliz.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Sí, si te gusta el shojo.

3 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Hoy te has puesto a reseñar, eh?^^
Coincido en casi todos, al menos las que he leído, y especialmente en este tomo Double Sentiment, que lo tengo.
Respecto al tomo unico de Yazawa, a mí me gustó un pcoo más

La Rebelde de los Libros dijo...

Parece muy bonito, la verdad. La pega es que tengo que ir a la tienda del centro de Córdoba para buscar mangas de esta colección (en la que hay cerca de mi residencia no los he visto), pero seguramente merecerá la pena.

Mª del Mar dijo...

A mí me gusta bastante. Antes de prestártelo lo ojeé ya que no me acordaba de las historias.