sábado, marzo 20, 2010

Manga: Cuatro formas de ligar

Manga: Cuatro formas de ligar
Autora: Mayumi Yokoyama
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis (De Editorial Ivrea): Tras el exitoso Cuatro Amores Adictivos, Mayumi Yokoyama presenta otra recopilación de historias cortas, centrada en la vida amorosa de cuatro chicas y sus relaciones. Está Nina que se aprovecha de una accidente del chico que le gusta para ir a cuidarlo a cambio de "algo", y Risa que debe persuadir a su ex-novio para recuperar unas fotos provocativas que éste le ha robado. Los enredos de Chika y Eri con sus respectivas parejas tampoco serán nada sencillos.
Opinión personal: Historias cortas de amoríos que acaban y vuelven, y de nuevos amores. A excepción de la primera historia, las demás tienen un estilo de dibujo más rudimentario al que conocemos actualmente de la autora. Las historias no son muy allá, sencillas, entretenidas y con final feliz.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Si te gustaron las otras historias de la autora, o simplemente quieres leer historias cortas de amoríos sí.

Otras obras de la autora: Instituto Bijinzaka, Galism, Chiki-Chiki Banana y La obsesión de Otome.

1 comentario:

La Rebelde de los Libros dijo...

Parece interesante, y de hecho creo que lo he visto en las estanterías de la tienda que tengo cerca de mi residencia. Cuestión de echarle un vistazo...