sábado, marzo 20, 2010

Manga: Chiki-Chiki Banana

Manga: Chiki-Chiki Banana
Autora: Mayumi Yokoyama
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis (De Editorial Ivrea): Naomi y Jennifer, dos chicas que se comen el mundo. Tal y como se las ve, parece que tienen varias historias perversas que contar, ¡pero lo cierto es que ambas aún son vírgenes! Cuando finalmente se echan novio, les llega el momento de decidirse, ir a la cama y... ¿¡y qué pasa?! ¡Una historia ideal para principiantes en el sexo! Así empieza la historia inicial de la primera recopilación de historias cortas de Mayumi Yokoyama, una mangaka con mucho talento.
Opinión personal: En este caso, las historias siguen la misma tónica que las otras de la autora, (amoríos de instituto) especialmente las de Cuatro formas de ligar. En este caso, el dibujo es todavía más rudimentario. Entretenidas, simples y con personajes que se parecen en todas las obras (y que siguen los mismos estilos, especialmente de chicas: con carácter fuerte pero tiernas).
Puntuación: 6/10
Recomendable: Si te gustaron las otras historias de la autora, o simplemente quieres leer historias cortas de amoríos sí.

Otras obras de la autora: Instituto Bijinzaka, Galism, Cuatro formas de ligar y La obsesión de Otome.

1 comentario:

La Rebelde de los Libros dijo...

Tampoco éste tiene mala pinta, pero el título... Ay, Ivréa y los títulos.

Ahora mismo estoy leyéndome un manga titulado "Culebrón Romanticón" (¡ahí es nada!). La historia está bien (te la recomiendo porque no se sabe con quién narices acabará la protagonista al final), y sólo le quedan dos tomos para el final (son 4 en total).

Pero como decía, Ivréa hace barbaridades con los títulos.