domingo, agosto 02, 2009

Manga: Wanted

Manga: Wanted
Autora: Matsuri Hino
Duración: 1 tomo
Editorial: Panini
Sinopsis (De Panini Comics): A finales del siglo XXVII, una cantante retirada está buscando a su primer amor, que fuera secuestrado por el pirata Scar y su banda ocho años atrás. Ella se niega a creer que su amado ha muerto, pese a que todas las evidencias apuntan al más terrible de los destinos.
Opinión personal: Tomo cortito con una historia principal shojo de piratas. El dibujo es precioso, como en Merupuri y Vampire Knight. Las dos historias, tanto la principal como la del final, son entretenidas, aunque me gustó más la primera (se extiende más y se cuentan más cosas). De todas formas, encuentro que se quedan cortas y que podrían explicar mucho más. Me resulta curioso que, en este caso, la chica está enamorada de un chico que se hace el malo pero que, en el fondo, es un buenazo (otro tópico shojo, aunque encuentro que no va tanto con el estilo preciosista de la autora). Me hubiera gustado conocer más sobre la relación de los dos antes del barco pirata.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Si te gustan los shojos y las historias de Matsuri Hino, te lo recomiendo.

Otras obras de la autora: Merupuri y Vampire Knight.

5 comentarios:

La Rebelde de los Libros dijo...

Parece realmente interesante (y divertido) este tomo. Y con lo que me gustan los piratas (empezando por los de "One Piece"), seguro que si pillo este tomo me lo paso bien.

Arsénico dijo...

A mí me gustó muchísimo el tomito, aunque me quedé con ganas de más la verdad. Como dices, me habría gustado conocer más sobre el pasado de ambos, y también sobre el futuro y como avanza su relación. La última historia no me gustó tanto como la primera.

KillBoss dijo...

Tenéis un premio en mi blog

Mª del Mar dijo...

Me gustó pero es la tìpica historia que sabes lo que va a pasar. Prefiero más Vampire Knight.
Tienes un super premio en mi blog. *v*

Mª del Mar dijo...

Última noticia...Un premio para la cumpleañera. *v*