viernes, mayo 22, 2009

Novela manga: Hot Gimmick S

Novela manga: Hot Gimmick S
Autores: Nishizaki Megumi y Miki Aihara
Sinopsis: ¿Qué hubiera pasado si Hatsumi y Shinogu...? Un final completamente diferente del manga, ¡solo en esta novela! ¡La dulce infancia de Shinogu revelada!
Opinión personal: Cuando estuve en Londres hace 2 años y busqué tiendas de cómics, di con una que tenía bastante manga. Allí encontré la novela (en inglés, obviamente) de Hot Gimmick y me hice con ella. Novela con el final alternativo de Hot Gimmick, sólo para los y las que nos quedamos con las ganas de que Hatsumi hubiera elegido a Shinogu. Como fan de esta pareja que soy, decir que me encantó. Además, es muy cortita y sencilla de leer (apenas tiene 150 página incluyendo alguna imagen en blanco y negro a cada capítulo). Yo me la leí en el avión de vuelta de Londres y la verdad es que se me hizo corta, hubiera estado bien haberla alargado más. Por otro lado, se puede entender si no has leído Hot Gimmick, pero tiene más sentido si lo has hecho.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí, especialmente si quedaste insatisfecho/a con el final de Hot Gimmick (como me pasó a mí).

4 comentarios:

Deirdre dijo...

a mi tb me hizo mucha gracia esta novela aunque soy fan de hatsumi y ryoki :)

Yer_Soul dijo...

juu yo la kierooooo!!

Jessy dijo...

Yo tambien me kede insastifecha cn el final de hot gimmick se tenia k haber kedao cn shinogu!!!!
Ojala salga esta novela en españa...

Silvertongue dijo...

¿por qué no lo busqué cuando estuve en Londres? T_T
Yo también soy pro Hatsumi-Shinogu ^^ Aunque ahora pienso q Hatsumi es tonta por haberse quedado con el imbecil de Ryoki y merece estar sola xD