martes, mayo 05, 2009

Manga: Blood+

Manga: Blood+
Autora: Asuka Katsura
Duración: 5 tomos
Editorial: Norma
Anime: 50 capítulos
Distribuidora: Selecta Visión
Sinopsis (De Norma Editorial): Saya Otonashi, estudiante de secundaria y miembro del club de atletismo, vive tranquilamente con su padre adoptivo y sus hermanos en Okinawa. Llevaría una vida normal si no fuera porque sólo conserva recuerdos del pasado año. Pero su vida dará un giro radical el día en que conoce a Hagi, un violonchelista callejero. Él le revelará el secreto que envuelve su pasado y su destino: la cruenta guerra entre humanos y quirópteros.
Opinión personal: Al principio no me interesó especialmente, pero según avanzaba la historia me intrigaba más. Lo que más me sorprendió fue la historia del pasado de Saya y Hagi, conmovedor a la vez que triste y desolador. Al final ya no estaba si estar más de parte de Saya o de Riku, en sus razonamientos. El final me parece un poco brusco, y el desarrollo de los acontecimientos y presentación de los personajes muy rápido. Con tantos personajes me confundía, y no entendía demasiado los motivos para luchar de cada uno. Mis favoritos, Hagi y Kai. De todas formas, no me suelen gustar este tipo de historias en que el odio y la venganza lo impregna todo, y las luchas entre un bando y otro son su razón de ser.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Está bien, te gustará si te agradan las historias de luchas sangrientas y cruentas, y vampiros.

2 comentarios:

Haku Uchiha dijo...

hola!!
me facina tu blog, valla saya me encanta... q buenos datos, espero te pases por el mio, tengo unos cosplay de saya y diva...

Gloom dijo...

Esta bastantisimo mejor el anime >.<