miércoles, febrero 04, 2009

Manga: Fushigi Yûgi: Genbu

Manga: Fushigi Yûgi: Genbu
Autora: Yuu Watase
Duración: 9 tomos y abierta
Editorial: Glénat
Sinopsis (De Ediciones Glénat): Finalmente, el ruego de sus fans dio resultado. Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda es una precuela de Fushigi Yugi: el juego misterioso en la que Yuu Watase nos cuenta la historia de Takiko Okuda, la primera persona que abrió el libro sagrado…
Opinión personal: De momento puedo decir que me está gustando más que Fushigi Yugi, quizá porque se ha hablado menos. Además, los personajes se me están haciendo más entrañables, en general. Las estrellas de Genbu que han salido hasta ahora me han parecido interesantes, especialmente el chico-chica y la piedra. Eso sí, está más o menos en la misma línea que Fushigi Yugi, aunque el mal esté algo más difuminado.
Puntuación: 8.3/10
Recomendable: Sí, especialmente si ya te gustó Fushigi Yugi.

7 comentarios:

Lari ^^ dijo...

hola!!

Andaba curioseando tu blog, está muy bien, muy muy completo!

Muchísimas reseñas, ojalá yo llegue a tantas. Leeré un poco a ver que anime encuentro que me guste.

Saludos ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Me gusta mucho esta serie!

Gloom dijo...

A mi no me llama la atencion Fushigi Yugi... =S

Moe_Roronoa dijo...

¡Te he dejado un premio en mi blog!

yue_sayuri dijo...

No está mal pero para nuestro gusto no nos acaba de gustar tanto como para seguirla y la hemos dejando en el tomo 6 u.u

Battosai dijo...

Me encanta. Es mi shôjo preferido (de los pocos que he leído xD).

vianney dijo...

A MI ME GUSTA MUCHO ESTE ANIME ES MY FAVORITO Y ME AGRADA.
BUENO ESPERO VER MAS OKI.
ESTA BIEN HECHO.
BUENO ADIOS.