domingo, diciembre 14, 2008

Manga: Rapsodia Celestial

Manga: Rhapsody in Heaven
Autora: Kanan Minami
Duración: 3 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis (De Editorial Ivrea): La vida de Tsukasa Miyu gira siempre en torno a la natación. Gracias a ella fue admitida en el instituto Tenkai. Sin embargo, justo antes de clase, conoce a Suzuki Aoi, un chico que provocará que Tsukasa deje de pensar sólo en nadar... ¡Lo más nuevo de la autora de Honey & Honey Drops y Perfect Partner!
Opinión personal: Lo que más me gusta de este manga es el dibujo, que está muy perfilado y detallado (especialmente el pelo), y el tema de la natación. No había leído en ningún otro manga antes sobre ello. Y las portadas me parecen muy bonitas, con el agua y el pececito de por medio, con motivos acuáticos (xD). Por lo demás, la historia no aporta mucho al mundo del shojo. Nos cuenta la historia de una chica que se enamora de un chico, un amigo enamorada de la chica, y otra chica que pretende hacer la vida imposible a la parejita inicial. Tópicos del shojo, con raciones picantes.
Puntuación: 6/10
Recomendable: Se deja leer, es recomendable para l@s incondicionales del shojo con toques picantes.

Otras obras de la autora: Honey X Honey Drops.

4 comentarios:

Yer_Soul dijo...

no es que me llame mucho esta autora...

binilla dijo...

Hola! sigo tu blog desde hace tiempo, me leo todas tus reseñas ^^, nos afiliamos?? http://binillamangas.blogspot.com/

Gloom dijo...

Ufff... yo es que ya lei honey x honey drops y creo que me basto de esta autora (ademas de leer algo por scans...)

Silvertongue dijo...

No he leido HXH pero me arriuesgué con esta porque era corta y la verdad, no me ha decpcionado ^^