viernes, noviembre 28, 2008

Manga: Obsession

Manga: Obsession
Autoras: Acuarela
Duración: 1 tomo
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis (De Norma Editorial): OBSESSION, la obra del grupo Acuarela ganadora de la segunda edición del concurso manga de NORMA Editorial, nos cuenta la historia de Camila, una chica obsesionada en que el atractivo Damián se fije en ella. Un debut en nuestro país lleno de humor y romance.
Opinión personal: Lo que más me ha gustado de este manga ha sido el dibujo, tan detallado y cuidado (especialmente las caras que ponen). Y la portada me parece original y acertada para la historia que narra. El argumento no es especialmente original, pero lo cierto es que es entretenido y te hace seguir el hilo con interés (eso sí, a Camila se le va la olla un montón xD). El final es el típico final idea de un shojo, pero me resultó curioso, supongo que porque hacía tiempo que no leía un final tan idealmente perfecto.
Puntuación: 7.3/10
Recomendable: Sí, especialmente si te gusta el shojo con final ideal.

2 comentarios:

Misaoshi dijo...

Humm... el tipico final shojo xD me mola la idea, ahora que he retomado comprar poco manga >.< le estoy dando a los culebrones, dioxxxx xD exo de menos series tipo SDK y Rurouni Kenshin que me enganchen T_T de samurais con secundarios molones.

MaJo dijo...

Este tomo lo tengo, pero aún no lo he leído, lo haré en mis vacaciones que se acercan :)