viernes, noviembre 28, 2008

Manga: Mi tercer novio

Manga: Mi tercer novio
Autora: Matsu Kotou
Duración: 1 tomo
Editorial: Glénat
Sinopsis (De Ediciones Glénat): La principal preocupación de Rio es el tamaño de sus pechos. Por culpa de eso, incluso acabó por dejarla su novio. "Quiero encontrar a alguien que se enamore también de mi interior", es lo que ansía nuestra protagonista. En ese momento entran en su vida Nomita, un chico con gafas y un poco taciturno, y el guapo Riichi. ¿Hacia dónde la guiará el amor?
Opinión personal: Debo decir que la verdad es que me ha sorprendido este manga, al leer el argumento y ver la portada pensé que sería del estilo shojo picante que acostumbra a publicar Ivrea con un argumento flojillo y mucho destape pero, afortunadamente, no ha sido así. La historia tampoco es que sea excesivamente innovadora, pero creo que está bien llevada y deja un mensaje bonito de fondo. El dibujo me parece agradable, y la historia es amena (me encanta Nomita^^). El final me gustó, queda abierto y deja lugar a la duda pero creo que es el adecuado así como se desarrollan los acontecimientos.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Sí, aunque sólo si te gustan las historias shojo.

5 comentarios:

Silvertongue dijo...

tal y como ponen las casillas, lo considero divertido e interesante por no tratarse d la tipica historia ^^

Moe_Roronoa dijo...

Quizá me la pille.

Gloom dijo...

A mi me dijeron que para ser un topicazo... que estaba bastante bien... y siendo un tomo unico es posible que me la pille o.o

laviefriki dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog! :3 (aunque ya casi no veo anime/leo manga) Me pasaré por aquí seguido.

MaJo dijo...

Que bueno es ver una opinión de este manga, me llamaba la atención la portada, pero el argumento no me convencia, y mejor aún si es un sólo tomo.
Saludos ^^