miércoles, noviembre 12, 2008

Manga: .hack//Alcor

Manga: .hack//Alcor
Autores: Rena Izumibara / Kanami Amo
Duración: 1 tomo
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis (De Norma Editorial): Nanase, una usuaria del universo The World, está enamorada de Silabus en secreto. Pero aunque sabe que a él le gusta Alkaid, la tímida Nanase entra a formar parte de su gremio para estar a su lado. ¡Una nueva historia dentro del universo .hack!
Opinión personal: Parece que .hack es todo un fenómeno en Japón y no paran de sacar mangas, anime y videojuegos relacionados con la saga. Tampoco parece que vaya mal por aquí, si Norma se anima a sacar más títulos de la saga. Al final de este tomo se incluye una cronología del manga de .hack publicado hasta ahora, que me ha parecido útil, aunque como ya me he leído los otros para mí no lo ha sido mucho. Según la cronología, primero va .hack//XXXX, después .hack, el siguiente .hack//Alcor y el último .hack//G.U. (de momento, porque imagino que seguirán sacando más). Ya en relación a este manga, .hack//Alcor, decir que es algo flojillo a lo que tienen acostumbrados a los fans de .hack. Con una estética bastante agradable, estilo shojo, se narra el amor no correspondido de una chica hacia uno del universo de The World, y eso es todo. No añade aspectos interesantes ni originales a la trama principal de .hack.
Puntuación: 6/10
Recomendable: No, pero para aquellos que coleccionan todo lo de .hack, supongo que no puede faltar.

2 comentarios:

Silvertongue dijo...

yo no sé que hacer con este, q sea tomo unico me llama pero los ultimos q salieron no terminaron d convencerme -_-

Kyô dijo...

La verdad es que es un manga prescindible, pero nos coleccionamos todos los mangas de .hack, así que se vino (además la hicimos en el fansub xD). Buena reseña ^^
Saludos!