viernes, noviembre 28, 2008

Euromanga: Yo misma

Euromanga: Yo misma
Autora: Nina Werner
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis (De Planeta de Agostini Comics): Tras tres años viviendo en el extranjero, Chiyo vuelve a su antigua escuela en Japón. Ahora, con 16 años y en plena adolescencia, descubre que las cosas no eran exactamente como las recordaba... o como ella cree que deberían ser. Nina Werner es, a sus 20 años, una joven promesa del mundo del cómic que ya ha triunfado en su país natal y está viendo cómo su primer trabajo, Jibun Jishin, se edita por toda Europa.
Opinión personal: La verdad es que me ha parecido interesante. El dibujo es muy bonito y la historia es entretenida y engancha, aunque debo decir en su contra que el hecho de que al principio salgan tantos personajes que se parecen físicamente hace que después cueste distinguir quién es quién, pero por lo demás me ha gustado (me chocó lo de la vestimenta del chico-chica). Eso sí, deja el final bastante abierto y con dudas (¿y el niño ese?), tampoco quedó muy clara la historia relacionada con la caza de brujas. La moraleja que le he extraído ha sido "sé tu mismo/a", a pesar de la situación en que te encuentres.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Está bien, así que sí lo recomendaría.

No hay comentarios: