domingo, septiembre 21, 2008

Manga: Rex, el pequeño dinosaurio

Manga: Rex, el pequeño dinosaurio
Autoras: CLAMP
Duración: 1 tomo
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis (De Norma Editorial): En Rex, el pequeño dinosaurio las CLAMP nos ofrecen su visión de la entrañable historia de la pequeña Chie, la hija de un prestigioso arqueólogo que durante una expedición al interior de una gruta descubre a Rex, un dinosaurio que cambiará su vida para siempre.
Opinión personal: Una bonita historia que involucra dinosaurios con aspecto de Charmander (Pokémon). El dibujo recuerda a las primeras obras de las CLAMP, al estilo de RGVeda o Magic Knight Rayearth. Lo único que quizá cabría destacar de negativo, desde mi punto de vista, es que podía haber durado un par de tomos más para explicar mejor los sentimientos de los padres y Chie anteriores, o incluso la vida después de lo que se nos explica en este tomo. Pero, por lo demás, está bien y Rex es una monada (y también la mini-historieta de su nacimiento en color al final del tomo).
Puntuación: 7.4/10
Recomendable: Sí, especialmente si te gustan las historias de las CLAMP al estilo El chico que me gusta, Me gusta porque me gusta, Chunyan, la nueva leyenda o Wish.

No hay comentarios: