martes, septiembre 23, 2008

Anime: Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~

Anime: Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~
Director: Yoshiaki Iwasaki
Autores: Noboru Yamaguchi y Eiji Usatsuka / Nana Mochizuki
Novelas y manga: 14 novelas / 4 tomos y abierta
Duración: 12 capítulos + 1 OVA
Emisión: 6 de julio del 2008 al 21 de septiembre del 2008
Sinopsis (de Eca-Anime): La guerra ha terminado luego de 8 meses y fue gracias a la interferencia del reino de Gallian que se produjo la rendición del reino de Albion. Ésto les ha dado a nuestros amigos un breve descanso durante el cual intentan recuperarse de las pérdidas sufridas durante dicho conflicto. Esta nueva historia comienza con Louise y Saito envueltos en una escena muy romántica. Cuando todo iba viento en popa, son interrumpidos intempestivamente por Siesta. De pronto Louise grita al ver que las runas de la mano de Saito desaparecen de pronto y es precisamente este hecho el que desencadenará los próximos eventos de esta nueva temporada.
Opinión personal: Y aquí está la tercera temporada de esta popular serie de comedia y magia. No tengo mucho más que añadir a lo que comente en la primera y segunda temporada. Es el mismo estilo, los mismos personajes (aunque alguno nuevo) y parecidos malentendidos entre Saito y Louise (si es que cada vez hay más chicas detrás de Saito xD). Sorprende la reaparición de un personaje de la segunda temporada, cuya vuelta no esperaba para nada. Por otro lado, esta temporada me ha dado la impresión de que se ha centrado más, sobre todo hacia elos últimos capítulos, en Tabitha. El final vuelve a dejar la historia un pcoo abierta y da pie a pensar en una futura nueva temporada. La OVA, hasta la primera mitad, resulta degradante y fanservice (todos van a la playa y ellos les hacen llevar bañadores y bikinis a las chicas mientras ellos las miran ¬¬), mientras que la segunda está mejor (xD).
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Lo recomiendo si te gustan los animes de magia sin complicaciones y si has visto la primera y la segunda temporada de Zero no Tsukaima.

3 comentarios:

eter dijo...

A mi me ha gustado más esta tercera temporada que la anterior.
¿Que es una chorrada insustancial? Obviamente, pero no creo que a esta serie se le pueda pedir mucho más.
No obstante, han vuelto a cobrar protagonismo el resto de alumnos de la academia y eso me ha gustado. En la segunda temporada teníamos demasiado Saito y demasiada Louise.

KillBoss dijo...

Pues a mi esta tercera temporada es la que menor me esta gustando xD, la primera es la mejor, aunque la serie es lo que es, y no se le puede pedir mas xD, pero esta ultima, a habido episodios que me han aburrido, algo que no me paso con las anteriores temporadas.

Silvertongue dijo...

no conozco nada d la serie, sólo a Luise y por las figuras q vendian en HLJ xD

tiene buena pinta, sobre todo el dibujo ^^