domingo, septiembre 21, 2008

Anime: School Rumble San Gakki

Anime: School Rumble San Gakki
Autor: Jin Kobayashi
Manga: 22 tomos
Duración: 2 OVAs
Emisión: 17 de julio del 2008 al 17 de septiembre del 2008
Sinopsis: La continuación de School Rumble ni Gakki y el final de School Rumble. Por fin conocemos el desenlace de esta comedia estudiantil.
Opinión personal: Y finalmente acabó. Después de tanto tiempo siguiendo las historias de Tenma, Harima y compañía, se me hizo un poco extraño ver el final. La verdad es que me quedé con ganas de más. Estas dos OVAs me encantaron y aunque el final no es como a todos los hubiera gustado, probablemente, está muy en la línea del transcurso de la historia y de los acontecimientos. Me chocó lo de Karasuma, y la actitud de Harima. Ojalá algún día veamos más de School Rumble. Lo que me pregunto es si el final del anime debe ser igual que el del manga, aunque supongo que sí ya que salieron al mismo tiempo.
Puntuación: 9/10
Recomendable: Claro que sí, pero sólo después de haber visto la primera y segunda temporadas, porque sino no te enterarías demasiado de todo.

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Me falta por ver la segunda OVA todavía.

Se han saltado mucha historia del manga para llegar al comienzo de la primera, han ido directamente al arco final de la serie, que ha sido bastante sorprendente por su argumento (me gustó mucho ese giro), aunque luego el final del manga no me pareció bueno, aunque no obstante y en su conjunto me parece una serie muy divertida y, sobre todo el anime, bastante recomendable.

Anónimo dijo...

UN ANIME COMO ESTE DEJA HUELLAS EN EL CORAZON DE LOS QUE LO VIERON Y ME RECUERDA A MIS AMIGOS AHORA QUE TERMINE EL COLEGIO ,ES NOSTALGICO VER A HARUMA METERCE A TANTOS LIOS CON EL UNICO FIN DE DECLARARSE A TENMA VER A SU AMIGA RUVIA SINTIENDO ALGO POR HARUMA.SE LAS RECOMIENDO ES FABULOSA.