miércoles, agosto 06, 2008

Anime: Kyo Kara Maoh!

Anime: Kyo Kara Mouh!
Estudio: Studio Deen
Duración: 92 capítulos y abierta + 5 OVAs
Emisión: Abril 2004 - ...
Manga: 4 tomos y abierta / 10 novelas
Sinopsis (De Mcanime): Shibuya Yuri tenía una vida bastante normal, pero cambió el día en que acabó dentro de un retrete por salvar a un compañero de clases, de una banda de abusones. En vez de pegarse un buen remojón, fue absorbido por el retrete, y lo siguiente que supo, es que estaba en un mundo que le recordaba a la Europa Medieval. Por si no fuera bastante raro, le dicen que él es el próximo Maou (Rey Demonio).
Opinión personal: Una serie que sigo hace tiempo que me llamó la atención porque se decía que tenía insinuaciones de shonen-ai y me picó la curiosidad. En realidad, sólo hay eso, al menos en lo que llevo visto (la primera temporada) pero la historia es muy interesante y engancha. Hay muchos personajes, cuyas historias se van tratando a lo largo de su extensión. También las relaciones entre personajes se pueden ir entendiendo, y se forjan nuevas además. Hay capítulos que se hacen muy lentos o que parece que se estancan en un momento de la historia, otros dramáticos y otros muchos de comedia (si es que los "celos" de Wolfram son muy graciosos, y la magnífica espada Morgif de Yuri también xD). Le seguiré la pista para poder seguir comentando más sobre este anime.
Puntuación: 7.3/10
Recomendable: Sí, lo recomiendo especialmente si te gustan las historias de fantasía y aventuras en mundos mágicos. A pesar de la etiqueta que se le suele poner de shonen-ai lo cierto es que no hay nada que lo demuestre, así que si no os gusta no os preocupeis por ello. Al parecer, se considera como shojo por el hecho de haber tantos personajes masculinos guapos.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Me recomendaron este anime hace algun tiempo pero nunca le he echado un vistazo, son muchas serie las que tngo pendientes :P

yasha_dark_neko dijo...

vi hace tiempo el op en youtube, pero con tantos animes que tengo que ver... y además, este anime es muy largo y no se si lo acabaría, la mayoria los dejo a medio ver ^^d.
daria, podrias agregar mi blog ? es este

http://mundootakuyasha.blogspot.com/

ryoten dijo...

Nice to meet you.
My name is ryoten.
Thanks for your work.
Your site is interesting for me.
「Japanese NARUTO anime」
http://japanese-naruto-anime.blogspot.com/
Please come to see at any time.
And, Please link to this site.