martes, junio 03, 2008

Manhwa: Forest of The Gray City

Manhwa: Forest of The Gray City
Autora: Jung-Hyun Uhm
Duración: 2 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis (de Editorial Ivrea): Una serie que por estética y desarrollo de trama inmediatamente hará pensar en la popular Paradise Kiss. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitación de su departamento para así poder repartir un poco el gasto de las cuentas. Su inquilino termina siendo un joven muy problemático de 17 años, de nombre Bum-Moo Lee, con el que se había peleado en un bar tiempo atrás.
Opinión personal: Aunque no he terminado de encontrar el parecido con Paradise Kiss, puedo decir que me ha gustado bastante este manhwa. La única pega que le he encontrado es que tenga tan pocos tomos, hubiera quedado mejor con un par de tomos más a partir del final del segundo. De todas formas, tanto el desarrollo como la estética me han encantado. La historia sigue un ritmo más o menos adecuado e interesante y el argumento, sin ser nada del otro mundo, engancha. Me ha parecido bonito el desarrollo de la relación entre los dos personajes principales, así como su sucesión de sentimientos y pensamientos respecto al otro y hacia otras personas (además de tener un desenlace y transcurso algo diferente a otros shojos).
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí, lo recomiendo a todo tipo de público.

6 comentarios:

Bambú dijo...

Me leí el primer tomo y no me terminó de convencer, me pareció una historia muy típica. De todos modos es dibujo es bonito.

Jill dijo...

La verdad es que a mí acabó por gustarme bastante. >_<

Dianika dijo...

Convenci a una amiga de que se la hiciera y, aunque las dos estamos tambien de acuerdo en que habría estado mejor con un tomo más; lo cierto es que es un buen manhwa ^_^ nos gustó mucho.

rizel dijo...

Buen manga, yo también le hubera dado un tomo más, pero no está tampco mal ese final medio abierto.

Raistlin dijo...

Vaya, habláis bastante bien de ella, le daré un vistazo entonces ^^

Silvertongue dijo...

me encantó este manga! me atrajo su dibujo y acabé encantada con la compra ^^