miércoles, junio 18, 2008

Manga: Placer a la carta

Manga: Kanjiru Special Order
Autora: Kaede Ibuki
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis (de Editorial Ivrea): Mansion Himawari, un café que reúne a toda la gente hermosa y donde las chicas mueren por ir. Quien guste, será llevado a la sala secreta para más "servicios". Allí, Rei conoce a la persona que está destinada a ser su pareja. ¿Qué pasará cuando sea ella quien dé el primer paso...?
Opinión personal: Entretenido, sin más. La forma de desarrollarse la historia principal es parecida a la de Mayu Shinjo (aunque difiere un poco la manera de tratarla), aunque es previsible el final. Me parece un tanto brusco y exagerado el enamoramiento de Rei y su forma de llevarlo. La otra historia me gustó un poquito más. En ésta, trata de una pareja en que cada vez que la chica se pone nerviosa estando con su novio se "transforma" en otra persona que es todo lo contrario a ella: atrevida, abierta,...
Me ha gustado la forma de dibujar la autora, especialmente los ojos. Por lo demás, no me parece un tomo imprescindible.
Puntuación: 5.7/10
Recomendable: No, especialmente. Aunque sí si te gustan las historias al estilo Mayu Shinjo, Kayono,...

1 comentario:

Bambú dijo...

No me gustan los tomos únicos :(