sábado, mayo 10, 2008

Manga: Aoi Destruction

Manga: Aoi Destruction
Autor: Kazurou Inoue
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis (de Editorial Ivrea): Tetsuo Samemija, el popular personaje de Midori, Échame Una Mano, vuelve a las andadas a través de un spin-off publicado en el magazine Shonen Sunday en 2007, en el que conoceremos a su afeminado y disparatado padre de 38 años de edad: Aoi Samemija. Kazurou Inoue presenta aquí su primera colección de historias cortas.
Opinión personal: Como me gustó Midori no Hibi y leí que este tomo era un spin-off de aquél, probé este también. La verdad es que pensé que estaría un poco más relacionado con Midori no Hibi. Lo cierto es que Aoi Destruction es un tomo de historias cortas sin demasiadas pretensiones, más que de entretenimiento de un rato. Las dos primeras historias tienen como personaje protagonista al chico afeminado de Midori no Hibi y las otras dos no tienen nada que ver y siguen líneas argumentales distintas. El argumento de las historias no es muy allá y la única intención es divertir al lector. El dibujo es similar al que ya vimos en la otra obra del autor.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Sí, si lo que buscas algo divertido para pasar el rato.

Otras obras del autor: Midori no Hibi.

3 comentarios:

Bambú dijo...

El otro día estuvimos tentados a comprar este tomo único, ya que también quedamos muy contentos con Midori no Hibi.

Después de leer tus impresiones no sé si lo compraremos finalmente, ya que las historias cortas no son el estilo de mangas que suele gustarnos.

Saludos ^^

eter dijo...

No creo que lo compre. Midori me gustó, pero este era uno de los personajes que menos gracia me hacía.

Y además lo relatos de historias cortas en el manga normalmente acaban siendo muy tópicos.

yue_sayuri dijo...

nosotros tb estuvimos tentados a comprar este tomo único pero al final no lo hicimos. Si nos hacemos con él, será en algún salón pq hagan alguna rebaja xD