domingo, mayo 04, 2008

Anime: Tokyo Marble Chocolate

Anime: Tokyo Marble Chocolate
Director: Naoyoshi Shiotani
Duración: 2 OVAs
Emisión: 2007
Sinopsis (De MCAnime): Los dos OVAs giran alrededor de una historia de amor vista desde los dos puntos de vista de los jóvenes enamorados, Chizuru y Yudai. El primer episodio es narrado desde el punto de vista de la joven Chizuru, y es inspirado en la canción de SEAMO - Mata Aimasyou, describiendo los sentimientos contradictorios de la joven justo antes de la separación prevista de su ser amado. El segundo episodio sigue la historia desde la perspectiva de Yudai, y es inspirado en la canción de SUKIMASWITCH - Zenryoku Syounen (Un chico lleno de Poder) que retrata a un joven muchacho que sale definitivamente de su cascarón y corre en busca del futuro elegido.
Opinión personal: Según Production I.G: “una historia de amor pura, vistosa y dulce, aunque con sabor amargo. Justo como un pedazo de chocolate”. Vi este anime por la recomendación de un blog (Wish no Friki) y me ha parecido una historia muy bonita. Resultan graciosas (para ellos no, evidentemente) las anécdotas de ambos con sus anteriores parejas y la diferente forma que tienen de ver la relación que llevan en ese momento. El miniburro es el elemento que termina por hacer de enlace entre ambos y no deja de ser curiosa su actuación. Las canciones también están bien, aunque no termino de relacionarlas con los sucesos. El final quizá resulta un poco brusco e indefinido, pero creo que es perfecto para esta miniserie. En definitiva, una historia bonita, unos dibujos agradables y un elemento comedia remarcable.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí, lo recomiendo. Sólo son dos capítulos que se ven casi sin darte cuenta, muy entretenidos. Aunque sea una historia de amor, no es para nada cursi ni demasiado azucarado, es más realista.

No hay comentarios: