domingo, abril 06, 2008

Manhwa: Moon Boy

Manhwa: Moon Boy
Autora: Lee Young-you
Duración: 9 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis (De Ivrea): Al margen de que sus ojos se ponen rojos cuando asoma la luna, Myung-Ee es la típica chica de 5º grado, muy traviesa. Pero al conocer a su compañero de clase, Yu-Da Lee, ambos descubren que en realidad son "conejos terrestres", ¡y acaban perseguidos por la "tribu de lobos" de la luna! Cinco años después, Myung-Ee y Yu-da Lee se reúnen nuevamente en un nuevo instituto, pero, misteriosamente, él no recuerda nada de ella ni de su pasado... Moon Boy está basada en la famosa leyenda asiática que relaciona a los conejos con la luna.
Opinión personal: De la misma autora de Kill me Kiss me nos llegó este manhwa, todavía más enrevesado que el otro (en mi opinión). Su idea original es interesante (de lobos y conejos de la luna va la cosa), y más cuando he descubierto que estaba basada en una leyenda asiática. El dibujo me gusta y el desarrollo de la historia, de momento, también. Eso sí, me parece un manhwa un tanto extraño y curioso. Habrá que ver cómo sigue y concluye.
Puntuación: 7.6/10
Recomendable: Si te gustan las historias de fantasía, sí. También si te gustó Kill me Kiss me.

Otras obras de la autora: K2: Kill me Kiss me.

2 comentarios:

Bambú dijo...

No he leido Kill me Kiss me, y por el argumento no me atrae mucho este manhwa, así que no creo que lo compre.

Dianika dijo...

A mí me gusta mucho este manhwa, el dibujo me parece una preciosidad, y la historia no está nada mal. Eso sí, a ver cuando la retoma Ivrea ¬¬ creo que les mandaré un e-mail preguntándoles.