sábado, abril 05, 2008

Manga: Onex3

Manga: Onex3
Autora: Yukiriko
Duración: 2 tomos
Editorial: Planeta de Agostini Comics
Sinopsis (De Planeta de Agostini Comics): En todos los institutos hay un grupo formado por los más populares, y el colegio de Shun no es ninguna excepción: el grupo más “cool” lo forman campeones deportivos, cantantes de moda y chicas bellísimas. Gente con la que el normal y anodino Shun no tiene nada en común... hasta que encuentra un monísimo perrito abandonado. Como por arte de magia, Saku, Yu, Shirase y Kai se empeñan en ser amigos suyos, quieren que se una a su grupo, que vaya con ellos a todas partes... ¿Y cómo negarse? ¡Si no le dejan hablar! Pero... ¿le quieren a él, o a su nueva mascota? Un nuevo manga de humor que no dejará a nadie indiferente.
Opinión personal: Un shojo que me recordó bastante a Instituto Ouran Host Club, incluso en algunos personajes. El elemento que considero más nuevo es el de Perra, la perrita abandonada. Por lo demás, muy parecido a la otra serie, pero más breve. El protagonista que quiere pasar desapercibido en el instituto y el grupo chulo de turno que quiere hacerle "público". El dibujo está bien y las historias son entretenidas.
Puntuación: 7.2/10
Recomendable: Si te gustan las historias shojo de comedia.

1 comentario:

Bambú dijo...

No he leido este manga pero el dibujo me parece infantil. EStoy leyendo Instituto Ouran y todavía no le he pillado el puntito, así que no sé si este tipo de historias me gustan o no.