miércoles, enero 30, 2008

Otro meme

Ya hacía tiempo que no hacía ningún meme, así que me he dispuesto a hacer el que me han pasado Yue y Sayuri de Una pareja otaku. ¡Gracias!^^

1.- Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

"Per consegüent, varem decidir que aquells articles que havien passat el pri-"

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

El televisor

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Ni me acuerdo, hace tiempo que no la enciendo

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?

21:30

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

21:37

6.- Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

El ruido de los utensilios de la cocina

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

24 horas

8.- Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Hablar con mi madre

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Un pijama

10.- ¿Soñaste ayer?



11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Un minuto o así

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Pósters de anime

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Mmm...¿aparte de apuntes? (xD)

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?

Cuentos de Terramar (Gedo Senki)

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Viajes y cómics

16.- Alguna cosa sobre ti:

Mmm...

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Reducir la contaminación, eliminar las desigualdades sociales y económicas y las guerras

18.- ¿Te gusta bailar?

No

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

No pienso demasiado sobre él

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

(¿Por reacción espontánea? xD) Mmm...no lo tengo muy claro. Quizá Estrella o Marina, entre otros.

21.- Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Tampoco lo tengo claro. Me gustan los nombres de Javier, Alfonso y Daniel, entre otros.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Puede que sí. Depende de las condiciones

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

¿Acaso llegaremos al cielo? No creo que eso sea posible.

24.- Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:

No sé a quién le falta pero me parece que todavía no lo han hecho: alice_chan, Culgan, Dianika, Mayu Uchiha y Himeko-chan. Y todo aquél que se aburra y tenga ganas de hacerlo.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

De nada ^^

Me gusta el nombre de estrella para niña ^^ es bonito

Himeko-chan dijo...

Gracis guapa por el meme. ;)
Yo también hace que ni me acuerdo de tiempo que no hago un meme. XD