viernes, diciembre 14, 2007

Manga: Quiero estar atada a ti

Manga: Anata ni Tsunagaretai
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis (De Editorial Ivrea): Recopilación aparecida en Japón en el año 2000, justo cuando Kaikan Phrase se encontraba en su recta final y estaba ya pensando ideas para Virgin Crisis. Contiene:
*Anata ni Tsunagaretai: Un hombre confunde a Ayuna Minami con una prostituta cuando ella esperaba a su hermano para darle una sorpresa por su cumpleaños. Menuda sorpresa se llevará ella...
*Karada Goto Ubatte: Terumi Kubo, una chica cansada de una relación que no la lleva a nada, es soprendida por un desconocido que, escapando de una golpiza de unos maleantes, la besa de golpe, ¡Y le termina gustando!
*Akuma no Kamen: Las borracheras son peligrosas. No sea cosa que uno acabe como Natsuki, en la cama con otra persona que no es su novio y que, encima, aprovecha para chantajearla para no revelar la verdad. ¡Ella no tiene más remedio que aceptar!
*Itai Ai: Norika está dispuesta a todo para salir con el frío Ryuchiro. Incluso a desnudarse frente a todo el mundo. ¡Guay!
Opinión personal: Como ya he comentado otras veces, Mayu Shinjo no es mis autoras predilectas y este tomo no es ninguna excepción. Otro tomo de historias cortas más al estilo de Enséñame más que no Amor al desnudo, pero sin nada interesante a comentar. Más de lo mismo: chica lela que se enamora de un tío que se aprovecha de ella y acaban felices y comiendo perdices. El dibujo se nota que es anterior a los demás mangas de la autora que ya ha publicado Ivrea.
Puntuación: 3/10
Recomendable: Sólo para amantes de los mangas de Mayu Shinjo.

Otras obras de la autora: Virgin Crisis, Enséñame más, Kaikan Phrase, Cadenas de pasión, Amor al desnudo, Sexy Guardian, Love Celeb, El amante dragón.

4 comentarios:

Chichiri dijo...

Esta autora es sólo para crias sobrehormonadas.... nada, un horror de autora, que se dedica a hacer relojes junto a Tim Burton...

reivaj dijo...

No me convence Mayu Shinjo me leí un manga y encuentro que tods será iguales... por lo que habla la gente claro.

Dianika dijo...

¿Te sigues leyendo cosas suyas porque te las prestan y asi tienes una reseña más? xDD (no te lo tomes a mal ;)

Lacrimosa dijo...

Akuma no Kamen debe ser lo peor que he leído en años... Un insulto de principio a fin, con ese protagonista violador y esa boba que termina enamorada de él. ¿En serio a alguien le parece romántico algo así?