viernes, noviembre 09, 2007

Manga: Gravitation Ex

Manga: Gravitation Ex
Autora: Maki Murakami
Duración: 1 tomo y abierta
Editorial: Glénat
Sinopsis (De Ediciones Glénat): Para curarse el corazón, Yuki viajará a New York, junto a su amante Sûichi, para visitar la tumba de su primer amor, Kitagawa. Al llegar allí hará un descubrimiento que le cambiará la vida para siempre… ¡Aquí está la esperadísima segunda parte del glorioso Gravitation!
Opinión personal: Lo primero que salta a la vista de esta segunda parte de Gravitation es el cambio en el estilo de dibujo de Murakami, en especial del diseño de Shuichi, que resulta ahora incluso más infantil que antes. Por otro lado, la historia parece centrarse más en el mundo de Yuki y las cadenas que le atan a Kitazawa. Lo que me ha parece más interesante ha sido la intromisión de Ryuichi y su actitud, que me dejó un tanto perpleja (pero me gustó xD). Aunque sólo hay un tomo en el mercado, esperemos que pronto Murakami continúe y podamos seguir disfrutando de las historias locas de estos personajes.
Puntuación: 8.3/10
Recomendable: Si te gustó Gravitation, no puedes perderte esta segunda parte.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Ya me leí el tomo de Gravitatin Ex, se nota a simple vista que el dibujo ha cambiado, Shuichi a parte de más infantil parece una chica (mi novio me preguntó ¿el del pelo rosa es una chica, no? XD)

Creo que le falta humor, en los primeros tomos de Gravitation me reía muchisimo, sin embargo en los últimos empezaron a decaer. Pensé que en G.Ex recuperaría ese humor del principio pero por ahora no lo he encontrado...

Daria, llevo visitando mucho tiempo tu blog ¿qué tal si nos enlazamos?

Chichiri_Kashim dijo...

GENIAL!!!! ME ENCANTA!!xD

Un saludo