viernes, noviembre 09, 2007

Manga: Goth

Manga: Goth
Autores: Otsuichi y Kendi Oiwa
Duración: 1 tomo
Editorial: Glénat
Sinopsis (De Ediciones Glénat): Adaptación de una exitosa novela de terror japonesa, Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.
Opinión personal: Había leído críticas muy buenas sobre este manga y creo que ha cumplido más o menos mis expectativas. No me gustan especialmente los mangas de terror pero este me mantuvo intrigada hasta el final. Es una historia un tanto rara, por los personajes principales que tiene, que son el único nexo de unión entre capítulo y capítulo del manga, y el estilo de dibujo no está mal. El final queda algo abierto, pero creo que es el adecuado.
Puntuación: 8/10
Recomendable: Si te gustan las historias de terror o de psicópatas, seguro que te gusta. Y si no, puede que también (es mi caso) xD.

7 comentarios:

Bambú dijo...

El ser un tomo único no me atrae pero es un manga que tiene muy buenas críticas. Nunca me ha dado por leer historias de terror pero por lo que comentas en tu reseña parece chulo, le daré una oportunidad :D

Dianika dijo...

Lo lei de prestado y no me ha disgustado, pero lo cierto es que me ha parecido una historia muy rara.

Raistlin dijo...

Es una historia de intrigas bastante correcta, sip ^^

shon dijo...

Esta entretenido, pero a mí el hecho de que los protagonistas siempre se vieran inmersos en circumstancias adversas...no sé no sé.

Pero al ser tomo único cumple bastante bien y deja buen sabor de boca. Un género que a mí tampoco me dice mucho, pero que en este caso no me desagradó.

Culgan dijo...

A mi me gusto, tampoco es un gran manga, pero para ser un tomo único esta bastante bien.

Moe_Roronoa dijo...

Pues a mi me dejó con ganas de más.

reivaj dijo...

Me encanto, lo reocmiendo y más siendo tomo único