jueves, octubre 11, 2007

Un año de blog

Hace un año (día 8 de octubre fue cuando lo empecé) que abrí este blog y comencé a poner mis comentarios sobre anime y manga. Mirando atrás me doy cuenta de que en un año pasan muchas cosas y vamos cambiando.

La verdad es que me gusta mucho actualizar este blog porque me hace pensar y reflexionar sobre lo que veo y leo y ver otras opiniones, así que seguiré con él^^. Quizá no actualice tan seguido como este año anterior, pues ya casi me puse al día pero seguiré aquí y, posiblemente, añada otras secciones.

Con el comienzo de las clases y la vuelta del viaje apenas he tenido tiempo para pasarme pero dentro de muy poquito volveré a las andadas, espero que me sigáis leyendo! ;)

Saludos!

7 comentarios:

Raistlin dijo...

¡Felicidades! ^^

Cumplimos años casi el mismo día xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades!

Wish dijo...

Muchas felicidades!

Bambú dijo...

Felicidades!!

A mi me gusta que comentes los animes que ves y los mangas que lees, porque tus reseñas me sirven para saber de qué tratan muchos animes que ni conocía.

Y que cumplas muchos más...

Akane dijo...

Muchas felicidades!
Me encanta leer tus reseñas, tanto de manga como de anime, son muy útiles para conocer o animarse con nuevas series :)

Zentraedi dijo...

Muchas felicidades y que se vengan muchos cumples más

Saludos!!

yue_sayuri dijo...

Felicidades! y que cumplas muchos mas ^^