martes, septiembre 04, 2007

Meme: A los altares del manga/anime

Vuelvo a la carga con un nuevo meme, esta vez de parte de Mayu_Uchiha (¡gracias por acordarte de mí!^^).
En esta ocasión, siguiendo bastante la línea del anterior meme sobre personajes que odias, ahora llega uno sobre los personajes que te fascinan...
Me va a ser difícil elegir sólo 5 pero voy a intentarlo...xD

Edward Elric (Fullmetal Alchemist):
Mi personaje favorito del mundo manganime^^. Me parece un personaje que, aún siendo bastante joven, ha pasado por bastante y tiene mucha voluntad. Admiro su carácter y su forma de ser, y sus "¡no soy enano!" xD. Realmente es un personaje que me caló desde el primer momento^^, además de que FMA es mi serie favorita.

Risa Koizumi (Lovely Complex):
A pesar de que esta serie es más reciente, me encanta el personaje de Risa. Una chica que, a pesar de sus complejos, va a por todas y no se rinde fácilmente cuando se trata de conquistar a Otani. Mucha perseverancia y paciencia, y mucho sentido del humor. La serie es, también, encantadora. Lo único que quizá reduciría un poco de este personaje son los momentos de llantos...que quizá son demasiado frecuentes (sí, lo sé, es normal pero...).

Wataru Takagi (Detective Conan):
Mi policía favorito de la serie. Con un carácter parecido a Sousuke, es un personaje aparentemente inocente y adorable, que intenta enamorar a su compañera de trabajo Sato^^. Ojalá terminen juntos algún día, aunque la cosa va por buen camino de momento...xD

Sousuke Sagara
(Full Metal Panic!):
Simplemente, un chico adorable. Es un fanático de todo lo relacionado con la guerra, y torpe con sus propios sentimientos y con los de los demás; pero se hace de querer. Sabemos que en el fondo quiere un montón a su gente y, muy especialmente, a Chidori.


Allen Walker (D.Gray-man):
Otro chico adorable, al estilo de Edward. Joven, pero que ha pasado multitud de adversidades. Aún así, sigue teniendo un buen corazón y no desperdicia ningún momento en ayudar a los demás aún a costa de su propia vida...



Evidentemente, aquí no se queda la lista de mis personajes favoritos. También tendría que mencionar a algunos personajes concretos de Bleach (Rukia, Hitsugaya, Renji), de Samurai Deeper Kyo (Akira, Hotaru, Shinrei), de Instituto Ouran Host Club (Hikaru, Kaoru, Kyoya, Haruhi), de Detective Conan (Sato, Kaito Kid, Ran, Heiji, Shinichi, Ai), prácticamente todos de Fruits Basket, de Gakuen Alice (Mikan, Hotaru, Natsume, Luca, Tsubasa), prácticamente también todos de Getbackers (en especial, Kasuki, Juubei, Ban y Ginji), muchos de Karekano (Yukino, Kazuma, Tonami, Sakura) y otros como L (Death Note), Otani (Lovely Complex), Dark (DNAngel), Chrno y Rossete (Chrno Crusade), Lelouch (Code Geass), Alphonse y Riza Haweye (Fullmetal Alchemist), Ayu (Honey & Clover), Nobu (Nana), y un largo etcétera xD.

Paso el meme a Dianika, Himeko y Gloom. Si alguien más que no he nominado quiere hacerlo, es libre de hacerlo xD Es que como los hago tan tarde me encuentro con que casi todo el mundo lo ha hecho xD.

5 comentarios:

Rents dijo...

en mi lista seguramente tb estaría el sargento sagara XD uno d los protas más originales del manganime de los ultimos años, en mi opinion. saludos ^^

Wish dijo...

y no te mola Roy Mustang? qué raro xD
Quiero decir, viendo los otros personajes que te gustan y tal, creí que al nombrar también a Al y Hawkeye, pondrías al bueno de Roy ^^u

Bambú dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Edward Elric, mi personaje favorito de FMA sin duda alguna, también es mi serie favorita.

No me había fijado en el cierto parecido de Allen con Edward, tal vez sea por eso que tb me gusta ese personaje.

chichiri_kashim dijo...

Los mios son eternos XD pero Sagara es Dios y Lulu está muy bueno

Nos vemos ^^

Koenma dijo...

Comparto opinion respedto a Takagi, aunque Ran es la leche, sinceramente.