miércoles, septiembre 05, 2007

Manga: .hack//G.U.+

Manga: .hack//G.U.+
Autores: Yuzuka Morita y Tatsuya Hamazaki
Duración: 3 tomos
Editorial: Norma Editorial
Anime: 26 capítulos
Sinopsis (De Norma Editorial): Tras prohibir el uso de Internet durante dos años, aparece un nuevo videojuego de The World, el cibermundo que habitan los .hackers y donde todo es posible. Atrapado en medio de una ciberguerra sin precedentes, el jugador nuevo Haseo se topará con una nueva raza de jugadores que se dedican a robar y eliminar al resto de participantes.
Opinión personal: La verdad es que con tantos .hack me hago mucho lío pero voy a intentar explicar un poco qué relación tiene este manga con la saga (si me equivoco decidlo^^). Este manga es la versión en papel de la serie de videojuegos de .hack//G.U., con algunas diferencias que se destacan al final del segundo tomo. Esta serie de videojuegos se sitúa justo después del anime .hack//Roots, al igual que .hack//Sign era la protosecuela de la serie de videojuegos de .hack. Este manga, al igual que los videojuegos .hack//G.U., son cronológicamente posteriores a los videojuegos, animes y mangas de .hack. Decir que este manga me está gustando más que .hack, el publicado anteriormente por Norma. Tanto el dibujo como el argumento me parece más interesante, aunque todavía quedan muchos interrogantes por resolver...(y probablemente los siga teniendo porque ni he jugado a todos los videojuegos de .hack, ni he leído todos los mangas ni he visto todos los animes...xD).
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Si te gusta el universo .hack, en especial los videojuegos, te recomiendo este manga.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

el otro dia vi que ya estaba a la venta el segundo tomo... tendre que darle una oportunidad a ver que tal ^^

Rents dijo...

uoo, gracias por comentar esta serie, le tenia ganas y me he decidido d todo con tu post ^^

chichiri_kashim dijo...

Uff, de .Hack ya no quiero saber nada... Limitaly es mala de narices, sólo me gusta la saga de los proganistas que son hermanos, nada más

Saludos ^^