miércoles, septiembre 05, 2007

Anime: Sola

Anime: Sola
Autores: Naoki Hisaya y Chako Abeno
Duración: 13 capítulos + 2 OVAs
Emisión: 7 de abril del 2007 al 30 de junio del 2007
Manga: 1 tomo y abierta
Sinopsis: A Yorito Morimiya le encanta tomar fotografías del cielo, tanto que un día se despierta a las 4 de la mañana para hacer fotos del amanecer mirando la bahía. Sin embargo, es disuadido de la tarea cuando se encuentra con una chica extraña que intenta forzar una máquina expendedora que se había tragado su dinero. Yorito la ayuda a forzar la máquina pero cuando finalmente lo consigue, la chica ha desaparecido misteriosamente.
Opinión personal: Serie curiosa y de transcurrir bastante lento. Le cuesta mucho arrancar y no es hasta la mitad de la serie que se empiezan a explicar las cosas más interesantes. Lo mejor de la serie, en mi opinión, son los últimos capítulos que es cuando terminas entendiendo más o menos todo. Hasta que no llegas ahí, no te enteras prácticamente nada, aún con los flashbacks tan confusos que aparecen. Y los personajes más interesantes, a mi parecer, son el hombre con perilla y la niña. El final es dramático, aunque la serie en sí ya tiene ese matiz. Me ha hecho volver a reflexionar sobre lo triste que debe ser olvidar todo sobre una persona, como si nunca hubiera existido, incluso los sentimientos hacia esa persona...(y recordé a cierto personaje de Code Geass... T_T).
Puntuación: 7/10
Recomendable: Es un anime que no está mal, pero que no considero imprescindible. Algo dramático.

1 comentario:

chichiri_kashim dijo...

Nunca se olvida realmente a nadie, para bien o para mal nadie te olvida, yo estoy haciendo muchas cosas para que nadie olvide lo cabrón e hijo de mi madre que soy ^^

Besos

Chichiri