domingo, agosto 12, 2007

Película live-action: Hachimitsu to Clover

Año: 2006
Duración: 116 min
Sinopsis: Hachimitsu to Clover (Honey & Clover) se centra en 4 estudiantes de arte (Takemoto Yuta, Mayama Takumi, Morita Shinobu y Yamada Ayumi) que viven en el mismo complejo de edificios que lleva un profesor de arte, Hanamoto Shuji. Durante una fiesta en el complejo, Hanamoto presenta un nuevo miembro al edificio, una familiar suya llamada Hanamoto Hagumi. Takemoto se enamora instantáneamente de Hagumi. Mientras Takemoto está intentando declararle su amor, se está produciendo otra historia de amor entre Mayama y Yamada. Yamada está enamorada de Mayama pero él no le corresponde y ama en secreto a una mujer mayor llamada Harada Rika.
Opinión personal: Antes de ver esta película había visto el anime de Honey & Clover y, claramente, me gustó muchísimo más el anime. Además, comentar que si no habías visto la serie antes, la película cuesta seguirla. Los actores no lo hacen mal del todo, aunque en su mayoría me parecieron poco expresivos, que no terminaban de cuadrar con los personajes de Honey & Clover. En la película apenas hay argumento, realmente no pasa nada y se hace un poco lenta. Como película independiente considero que no es una gran obra, vale más como complemento del anime y del manga.
Puntuación: 6/10
Recomendable: Sólo para fans de Honey & Clover.

1 comentario:

Bambú dijo...

Por lo normal primero suelo leerme el manga, luego ver el anime y finalmente peli o serie de imagen real, porque considero que ese es el orden en el que mejor me entero de las cosas.

Puede que la vea algún día despues de echarle un vistazo al manga y anime.