viernes, agosto 24, 2007

Meme: Los peores personajes del manga/anime

Finalmente hago el meme que me pasó hace un par de días Gloom ( ¡gracias! ;) ):
Advertencia: Cuidado con los spoilers de Takumi de Nana!

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para qu
e hagan este meme.


Takumi Ichinose (Nana). Es un personaje que no me gusta nada. Al principio, es un oportunista aunque Hachi también lo es, en parte. Después, me pareció fatal eso de llamar a Nobu cuando descubre que Hachi está embarazada, a pesar de las súplicas de ella para que no lo hiciera. Tampoco me gustó nada cuando le dijo a Hachi "tú sólo tienes que preocuparte de contentarme a mí y nada más" ¬¬ Y que le ponga los cuernos todavía peor...


Mimi Tachikawa (Digimon 01). Es el tipo de chica que me pone de los nervios (y mira que las hay de este tipo en las series). Repelente, que siempre se queja de todo, y siempre tienen que salvarla...¬¬ Lo único que me gustaba era "su" canción xD.

Aizen Sousuke (Bleach). Por ser la persona hipócrita y falsa que es, traicionando la confianza de aquellos que le aprecian, sobre todo de Hinamori.

Decir que hay más personajes que no me gustan pero ahora mismo estos son los que se me han ocurrido. Las series de las que provienen sí que me gustan^^.
La verdad es que no sé a quien nominar porque me parece que soy de las últimas en hacer este meme pero...lo paso a Himeko-chan, Astrea y Cosa.

7 comentarios:

konus dijo...

Hola! A mi me encanta Aizen, es uno de mis personajes preferidos de Bleach!

Te he agregado a mi blog!

Himeko-chan dijo...

Pues no lo hecho! Gracias, en cuanto pueda también lo hago. ;)

Moe_Roronoa dijo...

A mi Takumi no es de mi agrado pero si tengo que decir una cosa en su defensa: que la petarda de Hachi ya sabía a que se exponía cuando decidió ir a vivir con él. Él es como es y no va a cambiar solamente por que esté casado.

Gloom dijo...

Jo, pues a mi Takumi no me cae mal T_T Vale que es bastante guarro y tal... pero no se, encuentro que es un personaje que da mucho juego a la serie, me gusta mas que Ren, aunque bueno, a Ren ahora le empiezan a dar juego en la serie porque hasta ahora parecia que no existia ^^U

Daria dijo...

Lo que decís de Takumi es verdad y Hachi le eligió a pesar de todo, también que da mucho juego. Pero las cosas que hace (las que he nombrado) no me gustaron nada. Eso sí, sabe mantenerse firme en sus decisiones y frío cuando es necesario, que es también importante. Evidentemente, no todo el personaje en sí lo considero malo xD

Bambú dijo...

Takumi no es un santo pero ese toque cabroncete me gusta. Las cosas que le pasa a Hachi se las tiene merecida por tonta, eso le pasa por querer depender siempre de la gente.

erGuiri dijo...

El padre de shinji de evangelion !!
Sasuke de naruto por subnormal
Shion de higurashi.. que jap*t*