domingo, agosto 19, 2007

Manhwa: Priest

Manhwa: Priest
Autor: Min-Woo Hyung
Duración: 16 tomos y abierta
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis (De Norma Editorial): Priest narra la historia de Ivan Isaak, un guerrero que ha vendido la mitad de su alma al diablo...y que debe acabar con las hordas de muertos vivientes que están asolando el lejano Oeste americano.
Opinión personal: Sólo he leído el primer tomo pero no me gustó demasiado. En el estilo de dibujo recuerda a Hellsing, así como por las escenas sangrientas pero, por otro lado, me ha parecido más cercano a Trigun por la temática del Western. Sin embargo, considero que el hilo argumental es más sencillo de seguir que en Hellsing y en Trigun.
Puntuación: 5/10
Recomendable: Si te gustan las historias western junto con mucha violencia, es probable que sea de tu agrado.

4 comentarios:

Bambú dijo...

No sabía que Priest era Manhwa, tampoco es una serie que me atraiga mucho, nunca me gustaron las pelis western :S

Gloom dijo...

Totalmente de acuerdo en que el dibujo recuerda a Hellsing. Esta no entra dentro de mis futuras compras xD

kiribe dijo...

yo llevo leidos los 8 primeros tomos, y la verdad no se parece a hellsing (que tambien la leo), es como decir que todas las pelis de terror se parecen. Es un genero, en uno hay vampiros, y en el otro zombies y angeles caidos... que en mi parecer poco se asemejan la historia (la caza del mal hambientada en la epoca posteiror de la segunda guerra mundial en el caso de hellsing y priest que no es una epoca fija ya que da saltos a la epocas de las cruzadas, al westerm y a nuestros dias contando la caida de un angel y la venganza de un ser humano que confio en el. segunda cosa a comentar que priest es facil..... pues es verdad es que no es asi, nosabes el porque y como llego a el belial, ni como ocurrio, (sera que te has exo pocas preguntas cuando lo has leido y te has dedicado a leerlo por encima, el resto de la historia trascurre muy liosa si los lees cada dos meses k sale la publicacion, xk son muxos nombres y enemigos y datos importantes, xo si lo lees segido engancha, xk kieres saber como acaba la venganza, si resistira ivan....

Para mi es un error comparar tanto la historia como el dibujo, ya k priest juega muxo con las sombras y el dibujo es mas alargao y recto, mientras que hellsing, sige mas el estilo japones de shonen.

Rolyan dijo...

LOOOL Sinceramente Priest s un super manhwa. No se si se peude dar un opinion de ese estilo con solo haber leido n tomo. Yo puedo decir que es uno de mis favoritos por muchas razones. El dibujo, todo y que al principio no me hacia mucha gracia me ha acabado encantando. Hace biñetas dignas de cine. La historia s muxiiiiiiiiisimo mas interesante que hellsing ( que tambien me la hago y me encanta) aqui hay una trama muxo mas humana donde lo uniko que mueve a Ivan ( protagonista) son las ganas de vengarse por algo que no voy a ocntar xa no aguar la historia a los k aun no la han leido. El protagonista es muy carismatico a mi forma de ver. No se, a mi me encanta y se la dejo a todos mis amigos. (lastima el encuadernamiento k no se a vosotros xo a mi se me ha roto alguno x abrirlo demasiado, ya k aveces hay bocadillos n poko cortados)

PD: Y en breve Priest en el cine!!!!