domingo, agosto 12, 2007

Manga: Gravitation Remix

Manga: Gravitation Remix
Autora: Maki Murakami
Duración: 4 tomos
Editorial: Glénat
Sinopsis (De Ediciones Glénat): Por primera vez, un dôjinshi (fanzine con versiones porno de conocidos manga) se edita fuera de Japón. Inspirado en la conocida serie Gravitation, y surgido de la cochinota imaginación de su propia autora, Gravitation Remix recopila en cuatro tomos el dôjinshi del mismo título y la edición limitada “Gravitation casi exclusivo para hombres”.
Opinión personal: Si en otras ocasiones he hablado de shonen-ai y yaoi suave, Gravitation Remix es hard-yaoi. A pesar de que Gravitation es una serie que me encanta, Gravitation Remix sólo tiene que ver con la serie original el tener a los mismos personajes como protagonistas mientras que el argumento es prácticamente nulo y no me gustó demasiado. Si te gusta Gravitation y el hard-yaoi, este manga cumplirá tus expectativas.
Puntuación: 4.5/10
Recomendable: No, a no ser que te guste el hard-yaoi (creo que es de lo más hard que se ha publicado en España).

2 comentarios:

Bambú dijo...

Tenía pensado comprármelo pero un día se lo comenté al vendedor y me dijo, es que es muy fuerte gravitation remix, te voy a enseñar una escena y me dejó ver "aquello". Entonces decidí que eso no era lo que yo buscaba :P así que no compraré este manga.

Moe_Roronoa dijo...

Yo la quiero comprar por que ya los he visto por internet pero es carísimo, y los tomos son finísimo.
¡Es una estafa!