domingo, julio 15, 2007

Película live-action: Lovely Complex

Año: 2007
Duración: 1h 40min
Sinopsis (de Fansub Anime Rakuen): Risa y Otani son la famosa pareja de la clase 2-1… Risa mide 1,70 m y su nombre puede leerse como “Río Pequeño”, Otani no llega al 1,60 m y su nombre puede traducirse como “Gran Valle”. Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico. Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio/a. Pero parece que no se les da muy bien, y Risa empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas.
Opinión personal: Muy buena. La vi sin haber leído ni visto nada de Lovely Complex, interesada por el argumento y después de ver la película me enganché al anime y al manga (es uno de mis shojos favoritos actuales). Tiene muchísimas escenas cómicas (el profesor con el tupé y sus depresiones son muy divertidas) y algunas algo más tristes. La diferencia de alturas no es tan pronunciada en esta película y las amigas de Risa se hacen muy pedantes (y sus novios). Por lo demás, muy buena aunque difiere en muchos aspectos del anime y del manga.
Puntuación: 8/10
Recomendable: Sí, sobretodo si te gustan las comedias románticas.

7 comentarios:

enma141 dijo...

estoy tardando en verla... tiene que estar chulisima >< yo sigo el manga aunque el anime no me lo he bajado aún >< asias por la reseña!!!

Bambú dijo...

He visto por ahí que está bastante bien Lovely complex pero todavía no he leido el manga, ni visto el anime ni la peli esta que mencionas.

Parece divertido así que la me la bajaré ^^

Himeko-chan dijo...

Yo me la he descargado pero no la he visto, seguro pensarás: "ya estas tardando..." XD

Gloom dijo...

Simplemente es genial! *____* Estoy enganchada totalmente a Lovely Complex y la pelicula ya la he visto 2 o 3 veces >_<

Mimi dijo...

¡Tengo que verla! ya me estoy tardando xD

Daria dijo...

Estáis tardando! xDD
Hay que verla, seguro que no os arrepentiréis^^

angelotaku_yaneth dijo...

tambien me gusta mucho este live actio esta mui bueno