lunes, julio 09, 2007

Manga: Love Celeb

Manga: Love Celeb
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 7 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis (de Editorial Ivrea): Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?
Opinión personal: Para ser un manga de Mayu Shinjo, empieza bien porque la chica (Kirara) parece que tiene un carácter más fuerte y decidido que otras protagonistas de sus mangas así como el chico (Gin), que parece en un principio más cándido y cómico (Kaikan Phrase, El amante dragón...), pero termina siendo lo mismo de siempre, con las mismas situaciones repetitivas. Creo que hasta el tomo 4 no iba tan mal pero desde entonces no dejó de decaer...Destacar que en Love Celeb, Mayu Shinjo hace un poco de crossover con los mangas mencionados anteriormente. Como apunte final, decir que me pareció curiosa la historia extra del último tomo (algo cómica).
Puntuación: 5.5/10
Recomendable: Personalmente, no la recomiendo. Pero sé que hay much@s fans de Mayu Shinjo, y si te han gustado sus otras obras seguro que ésta también.

Otras obras de la autora: Virgin Crisis, Enséñame más, Kaikan Phrase, Cadenas de pasión, Amor al desnudo, Sexy Guardian, Quiero estar atada a ti, El amante dragón.

4 comentarios:

Bambú dijo...

O te encanta las obras de Mayu Shinjo o te parecen todas iguales ^^

He leido cosillas de Mayu pero todas sus series son iguales así que no creo que invierta mi dinero en sus mangas.

Recuerdo que un dia fui a la tienda de mangas y me encontré con una fan de Love Celeb, me contó la historia entera y ya sé a que te refieres con lo del crossover :P aunque no haya leido el manga.

Anónimo dijo...

Está bien que son (casi) repetitivas las escenas (bueno un poco mucho) pero el hecho es que nosotras no podemos dejar de leerlo, porque tiene un "no se que" que es muy atrapante, ademas sus dibujos son muy buenos, tipo como para leerlo, es sensacional! Soy una de sus seguidoras mas fieles, y sigo sus pasos! xD igual creo que hay muchas chicas cuales sigen sus pasos y la adoran.

Anónimo dijo...

la verdad me parece que no es repetitiva sino que ya sabes qe va a pasar. una pregunta el final de esta serie es cuando la secuestra harukon o hay una chapter que tiene un diferente desenlace. gracias

Kaoru dijo...

Alguien dentro de su errar, por una instancia tuvo la razón. Las obras de Shinjo-sama tienen un enorme parecido las unas con las otras; pero acertó también al comentar que sus verdaderos fans (Me considero uno de los mas fieles, siempre admirandola) nos sentimos atraìdos como abejas a la miel con sus increìbles obras.

Love Celeb no es sinó su manga que por excelencia prefiero; de ninguna forma creo que decae desde el cuarto tomo; si bien la trama da un inesperado giro al final, creo que no podrìa haber sido mejor.

Queda totalmente recomendado, y en mi experiencia de lectora de mangas de este tipo, creo que Mayu es un maestro de maestros.