lunes, julio 09, 2007

Dorama: Romeo X Juliet

Año: 2007
Capítulos: 1
Duración: 1h 56min
Sinopsis (de Fansub Kame): "Romeo y Julieta" es la historia de una universitaria y un chico trabajador que se conocen en la calle. Ellos se enamoran sin saber que el padre de ella investiga el caso de un asesinato donde el principal sospechoso es el padre del joven. Los intérpretes son Hideaki Takizawa (Boku Dake No Madonna) y Masami Nagasawa (Proposal Daisakusen, Dragon Zakura).
Opinión personal: Primero de todo, decir que siento haber puesto esta imagen pero no encontraba una del dorama. Bueno, y ahora sobre este especial, decir que se podría decir que es una versión moderna del clásico Romeo y Julieta de Shakespeare aunque con un final un poco diferente (no os digo por qué, mejor lo veis vosotros mismos). Al igual que Romeo y Julieta, es una historia dramática y romántica así que si te gustan estos dos géneros es muy probable que te guste. Lo que no me termina de convencer del todo es cómo empieza la relación de los dos protagonistas (me parece algo precipitado, aunque esto puede que sólo sea una impresión mía). Por otro lado, me pareció más interesante la "otra" historia, dejando de lado a los protagonistas e involucrando a los mayores...
Puntuación: 7/10
Recomendable: Si te gustan los dramas románticos, sí que te lo recomiendo aunque no esperes una historia parecida a Romeo y Julieta porque ni de lejos es tan dramática.

6 comentarios:

Summer dijo...

Precisamente hace unos días me vi yo la versión nueva de la película. No será este dorama tan raro, ¿no?...

Daria dijo...

Me parece que no, debe ser otra cosa...xD

rfblues dijo...

Aun así prefiero leer el original :/

rfblues dijo...

Aun Así... sigo prefiriendo el libro :/

angelotaku_yaneth dijo...

bueno este dorama me parese increible esta con ganas se lo recomiendo mucho

Adelina dijo...

Hola
a mi me interesa verlo lo habia encontrado en youtube pero no lo pude ver ni bajar en ese entonces, hace un par de meses, hoy que lo queria ya bajar el usuario quito la pelicula que estaba dividida en 11 partes, no sabes donde mas la puedo conseguir para bajarla?? Gracias