sábado, mayo 12, 2007

Manga: R-18 Love Report

Manga: R-18 Love Report
Autora: Emiko Sugi
Duración: 4 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis (De Editorial Ivrea): Riko Mitsumi tiene dieciséis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo más normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudónimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto.
Opinión personal: Cuando leí el argumento me pareció un manga al estilo de Mayu Shinjo. Sin embargo, no tienen prácticamente ningún parecido. El dibujo no está mal y la historia, aunque no sea especialmente original, entretiene. Los personajes principales me resultaron un tanto estereotípicos; de hecho, me recordaban a los de Tokyo Juliet. También la aparición, presentación y desarrollo de los rivales en el amor (tanto chico como chica) es bastante típico. Vamos, las situaciones habituales en este tipo de mangas. Lo que me pareció un poco más innovador fueron las frases de otros autores que decía Minato en los dos primeros tomos (lástima que no continuaran en los dos últimos).
Puntuación: 7/10
Recomendable: No está mal, es entretenida pero no busques una historia original aquí porque no la encontrarás.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Este manga me encanto >.< Bastante divertido y con unos buenos personajes ^o^

Dianika dijo...

Ni punto de comparacion con las cosas de Shinjo como tu misma dices. A ver cuando saco tiempo y ganas para una reseña a fondo.

Anónimo dijo...

perdon una prgunta alguien me podria decir donde puedo descargarme este manga??? se lo agradeceria mucho bss