sábado, mayo 26, 2007

Manga: Llamada perdida

Manga: Chakushin Ari / One missed call
Autor: Mayumi Shihou
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis (De Planeta de Agostini): Yoko recibe una llamada perdida y comprueba que el mensaje que dejan es de ella misma dentro de tres días. Un mensaje que le anuncia su propia muerte. En la línea del llamado terror moderno oriental, el guionista de la adaptación, Yasushi Akimoto, consigue crear ese ambiente psicótico y angustioso que vuelve locos a los lectores amantes del terror.
Opinión personal: Como ya he comentado en otros mangas de este género, las historias de terror no me gustan demasiado. Aparte de eso, ni el dibujo ni los personajes me parecieron interesantes. Creo que es un poco liosa la trama en un principio, y el final es algo confuso (aunque deja lugar a la intuición-imaginación). No he visto la película en que se basa este manga, pero imagino que a quien le gustó el largometraje le encontrará más sentido y atractivo al cómic. Considero que este manga es, básicamente, para amantes de las historias de terror (también es algo macabra).
Puntuación: 6/10
Recomendable: Bueno, ya he comentado que no me atraen demasiado estas historias, pero que aquellos que gusten de este género lo pueden encontrar interesante (hayan visto la película o no).

2 comentarios:

rousy* dijo...

Ala, pero si hay una peli de este manga no? Bueno, yo esq el manga no lo conocia jejeje. Que guay. Aunk tampoco soy de mangas terrorificos, prefiero ver la peli ^^ No se hace tan ''pesado'' Aunk para gustos colores no?

Cuidate ^^

Summer dijo...

Pues suena interesante... La película no creo que la viera, pero el manga sí que me lo leería...