jueves, mayo 03, 2007

Manga: Anne Freaks

Manga: Anne Freaks
Autora: Yua Kotegawa
Duración: 4 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis (De Planeta de Agostini): Yuri sabe que no es un chico normal. Desde pequeño tiene inquietantes sueños, en los que ve a una niña en una habitación llena de sangre. Cuando asesina a su madre e intenta enterrar el cadáver, aparece Anne, una chica que le da consejos...
Opinión personal: He de decir que este manga me ha dejado una extraña sensación. Digamos que me ha chocado cómo una persona, por sentirse atraída por otra, puede llegar a hacer cosas realmente escalofriantes (como matar, en este caso). Me ha recordado, en cierta manera, a Death Note. Lo que no entiendo la sangre fría que puede llegar a tener Anne, cuando mata o lo ordena (similar a Light...). En fin, aunque tenga un final "feliz" aparente, el asunto moral sigue ahí y no se resuelve...
Puntuación: 7/10
Recomendable: La verdad es que no tengo claro si recomendarlo o no. Es un manga psicológico, con algo de "terror", algo extraño. Si te gustan este tipo de mangas y Line te gustó, supongo que éste también será de tu agrado.

2 comentarios:

rousy* dijo...

Siii a mi segur que m'agradaria, bàsicament que el tema de suspens psicològic em va, tant per llibres com per pel.lícules.

Merci per recomanar-lo, ni el coneixia ^^

Summer dijo...

Oh, este seguro que me gustaría...