miércoles, abril 04, 2007

Manga: Envuelto por el resplandor de la luna

Manga: Boku Wo Tsutsumu Tuki No Hikari: Boku Tama Jisedai Hen
Autora: Saki Hiwatari
Duración: 4 tomos y abierta
Editorial: Mangaline
Sinopsis (De Planetacomic): La angustia de la vida pasada ya ha terminado. Rin y Alice ahora llevan una vida feliz. Un día, delante de su hijo Ren, un niño normal y corriente aparecen dos ángeles de la guarda. ¡¿Cuáles son sus verdaderas identidades?! ¡¿Ren tiene algún tipo de poder sobrenatural?! ¡¡Los sentimientos y los poderes se transmiten a la próxima generación de PSME!!
Opinión personal: Este manga es la continuación de Please save my Earth, así que tendrás que haber leído éste para entender la mayoría de cosas que se explican en Envuelto por el resplandor de la luna, además de que muchos personajes son de PSME. A diferencia de PSME, este nuevo manga tiene un carácter menos dramático, angustioso y misterioso. Tiene como protagonista a Ren, el hijo de Rin y Alice, y es mucho más distendido, relajado y divertido. Además, podemos ver una faceta de Rin mucho más tierna que la que vemos en PSME, así como de Shion. También veremos cambiados a otros personajes como Mikuro, Haru... El dibujo ha evolucionado bastante desde los primeros tomos de PSME y se parece más al de Imposiciones del destino o Global Garden. Es una pena que vaya tan lenta su publicación en Japón, porque la verdad es que me está gustando^^.
Puntuación: 8.6/10
Recomendable: Si leíste Please save my Earth, te recomiendo que también leas Envuelto por el resplandor de la luna. Te gustara o no aquél, creo que éste sí lo hará.

No hay comentarios: