viernes, marzo 02, 2007

Mi mangateca

Bueno, al final me he decidido a colocar una lista de los mangas que estoy coleccionando y de los completos. Las reseñas de dichos mangas estarán en su sección correspondiente (reseñas de mangas).

Mangas que actualmente colecciono

- Alice, escuela de magia
- Fullmetal Alchemist
- A·I Revolution
- D.Gray-man
- Tsubasa Reservoir Chronicle
- Erementar Gerad
- Erementar Gerad Flag of Blue Sky
- Detective Conan
- Magic Kaito
- School Rumble
- Lovely Complex
- Nodame Cantabile

Mangas completados

- Someday's Dreamers
- Azuki
- Historias cortas de Gosho Aoyama
- Card Captor Sakura
- Death Note
- Midori no Hibi
- El bate mágico
- Global Garden
- Gravitation
- Karekano
- Haru Hana
- La flor del sueño eterno
- Un millón de lágrimas
- La ciudad al atardecer. La ciudad de los cerezos
- Imadoki
- Fruits Basket
- El autobús del amor
- Merupuri
- Rex, el pequeño dinosaurio
- Honey & Clover
- Hot Gimmick
- Lawful Drug (inconclusa)
- Yami no Matsuei (inconclusa)
- D.N.Angel (inconclusa)

5 comentarios:

zentra dijo...

DNAngel la cambiaría a colecciones completas por desgracia t.t

Daria dijo...

Ya...estaba dudando si ponerla donde dices...¿Crees que no acabará nunca? Queremos saber el final!! >_<

zentra dijo...

yo creo que no pq la autora no está ni ahí en terminar la historia... y lo mismo le pasa a Peacemanker Kurogane: la autora se encariñó con todos los personajes, por lo que no "quiere matar a nadie" por lo que no sabe como terminar la obra... no comments

Gloom dijo...

Yo tambien tengo DNAngel ¬¬ ya podria la buena mujer acabar obras antes de empezar nuevas que ya tiene unas pocas asi...

Edgardo dijo...

woow que ermoso blog tienes!!! super chida tu informacion y pues no manches te admiro jeje.Cual es el mnanga que esta de tu portada? se ve bien chido...