viernes, marzo 02, 2007

Manga: Hanaukyo Maid Tai

Manga: Hanaukyo Maid Tai
Autor: Morishige
Duración: 14 tomos
Editorial: Mangaline
Anime: 12 capítulos
Sinopsis (De Planetacomic): Una inmensa cantidad de criadas recibieron a Taro, que vino a visitar a su abuelo que vive en Tokyo. En una mansión gigantesca, en la que sirven criadas que sólo existen para cuidar a su amo, empieza una extraña vida para el nuevo, Taro.
Opinión personal: Básicamente este manga se centra en las diferentes historias de varias sirvientas, sus relaciones y, sobre todo, la relación de Mariel y Taro (y la extraña historia de Mariel). Decir que no la he leído entera (sólo los 10 primeros tomos) pero en ningún momento me llegó a gustar demasiado. No sé, no me convence, y de todas formas, las series de sirvientas no me gustan para nada. A momentos es entretenida pero, en general, me aburrió y me pareció poco original. El anime no lo he visto pero supongo que será parecido.
Puntuación: 3/10
Recomendable: Si te gustan las series de sirvientas (maids) seguramente te gustará. En general, no la recomiendo.

1 comentario:

Gloom dijo...

Si vamos, tipico chico rodeado de chicas...