lunes, febrero 12, 2007

Meme de fondos de escritorio

Un nuevo meme^^ de parte de Himeko-chan, Summer y Gloom (gracias por acordaros de mí ;) ). Ahí va:

1. Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
2. Explica el porqué de esa foto.
3. Que rule el meme.


Este es el fondo de pantalla que tengo ahora (desde hace un par de días). ¿El motivo? Bueno, me recomendaron que viera Code Geass y la verdad es que me tiene bien enganchada. Además de que los diseños de los personajes me encantan, sobre todo el de Lelouch (el prota, el de la foto). Me recuerda bastante a Light de Death Note, serie que también me gusta bastante. Realmente, parece que estén todos locos (xD) en Code Geass, es tan poco previsible...Jeje, bueno...me parece que casi todos los blogs que suelon visitar ya han hecho este meme así que lo paso a cualquiera que no lo haya hecho y quiera hacerlo^^.

7 comentarios:

rizel dijo...

este anime es genial, bonito fondo ^_^

Summer dijo...

¡No he visto ese anime, pero mola! Yo también te lo he pasado...

Daria dijo...

Sí, a mí me gusta bastante^^.
Gracias, summer! No lo había visto...ahora lo añado ;)

Silvertongue dijo...

que bien! ahora ya sé quien es ese chico que vi en forma de pinky y me moló tanto!!! ^^

Dianika dijo...

Ultimamente oigo hablar bastante de este anime, habrá que verlo... el problema es q no me rula el reproductor :'(

Gloom dijo...

Si, yo tambien quiero verla ò.ó

Mhia dijo...

La verdad que el fondo me gusta mucho.