jueves, febrero 08, 2007

Manga: Slayers Premium

Manga: Slayers Premium
Autores: Hajime Kanzaka / Tommy Ohtsuka / Rui Araizumi
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Tomo unitario que adapta la quinta película de Slayers: Slayers Premium. En esta película, Lina Inverse y Gourry Gabriev viajan a la ciudad de Acassi, conocida por sus pulpos. Sin embargo, la carne de pulpo está maldita, y hace que la persona que la come sólo pueda hablar takogo (el lenguaje de los pulpos). Las personas malditas tampoco pueden hacer hechizos. Gourry se come uno de estos pulpos, lo que le hace hablar en takogo. Esto causa varias situaciones divertidas. Pero pronto, todas las personas de la ciudad comienzan a hablar en takogo, aunque no hayan comido pulpo.
Opinión personal: El tomo que más me gustó de todos los tomos unitarios de Slayers publicados. Además de que también es mi película favorita. Me pareció la más entretenida de todos, sobre todo por las confusiones del lenguaje de Gourry. Si te gustó la película, este manga también te gustará (es prácticamente lo mismo).
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Sí, sobre todo si te gustó Slayers o esa película.

1 comentario:

Ulin dijo...

Tiene el principal handicap de que al contrario de lo que suele ocurrir en mi caso, me parece mejor el anime